Bienvenidos a nuestro blog

¡Hola a tod@s los visitantes! Sean bienvenidos al mágico mundo de consonantes y vocal. ¡CUIDADO!.. SE CORRE EL RIESGO DE QUEDAR ATRAPADO EN LA TELARAÑA DE LA LITERATURA JUVENIL!


NOS CONSIDERAMOS LOS BLOGGEROS ESTUDIANTILES DE LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 10 MONSEÑOR JORGE SCHOENFELD. UBICADA EN ALDEA SANTA MARÍA, ENTRE RÍOS, ARGENTINA "NUESTRA GALAXIA"... :D



miércoles, 4 de julio de 2012

Misterios para investigar.

Señores, una vez más le digo que el interrogatorio al que me someten es inútil. Deténganme aquí para siempre si lo desean, enciérreme o ejecútenme si necesitan una víctima para aplacar esa ilusión que llaman justicia; pero no puedo decir más de lo que yo dije. Les conté con absoluta necesidad todo lo que recuerdo. No he ocultado ni alterado ningún hecho, y si algunas cosas continúan siendo imprecisas se debe únicamente a la nube oscura que cayó sobre mi mente… a esa nube, y al carácter confuso de los errores que me han traído ante ustedes.
Les repito: no sé qué ha sucedido con Harley Warren, pero creo, espero casi, que goza de un sereno olvido, si es que, en alguna parte, existe algo tan bendito. Es decir que durante 5 años fui su amigo más íntimo y compañero de muchas de sus terribles indagaciones acerca de lo desconocido. Aunque mi memoria es dudosa e imprecisa, no negaré que el testigo que ustedes presentan pueda, como dice, habernos visto junto en el pico Gainsville, en camino hacia el pantano del gran Cipres, a las 11:30 de aquella noche atroz. Agregaré, incluso, que llevábamos linterna eléctricas, palas y un curioso carretel de cables con aparatos conectados...
                                                                                                                                          H.P.Lovecraft
En un momento se nos apagó la linterna y nos quedamos a oscuras, al no ver nada nos caímos al pantano donde encontramos un cadáver, y de la oscuridad salio una monja que se encontraba allí con la persona muerta. Enseguida nos preguntamos, ¿Porqué estaba la monja junto al cadáver?
                                                            (Leo, Gabi, Nachi, Fabri, Marcos, Milton, Kevin, Rodrigo)


Estaba junto al cadáver. Cuando vimos a la misma al lado del cuerpo sospechamos que ella había sido la que lo había asesinado.Llamamos a la policía y se la llevaron.

Nico y Lucho 3ero C.B.C 

 El detective me respondió: Ya lo dijo una vez, pero no es creíble. La religiosa fue investigada y se demostró que ustedes vieron primero el cadáver, ella lo asistió, pero nada pudo hacer. Sigue siendo usted sospechoso.
Cristian- Antonella- Joaquín- Ramiro


Ya lo dije yo, mi memoria falla. Pero recuerdo muy bien que fue ella la que vio primero el cadáver. Sé que es mas fácil creerle a una religiosa que a mí, pero fue ella la que estaba con el cadáver. Creo que llegó el momento de decir la verdad y de mostrar que ella es la culpable.
Este rosario es la prueba de su culpabilidad, tiene sus huellas digitales. Lo tenía guardado conmigo. Me lo dio mi amigo, que a la vez es su hermano. Él la encubrió.


                                                                       Vanesa, Natalia y Griselda. 4to C.O.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar