Bienvenidos a nuestro blog

¡Hola a tod@s los visitantes! Sean bienvenidos al mágico mundo de consonantes y vocal. ¡CUIDADO!.. SE CORRE EL RIESGO DE QUEDAR ATRAPADO EN LA TELARAÑA DE LA LITERATURA JUVENIL!


NOS CONSIDERAMOS LOS BLOGGEROS ESTUDIANTILES DE LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 10 MONSEÑOR JORGE SCHOENFELD. UBICADA EN ALDEA SANTA MARÍA, ENTRE RÍOS, ARGENTINA "NUESTRA GALAXIA"... :D



miércoles, 4 de julio de 2012

La tía insoportable

 La tía julia es represora, por eso no le florecen las rosas. Sabe tocar el piano pero no lo hace, no sea cosa que se distraiga y sonría.
De chica tuvo amigas que le duraron poco.
Ahora tiene un marido al que no deja hablar ni tomar el vino que más le gusta.
También tiene una hija que le decía que no. Como esto le resultaba insoportable, la tía Julia la echó de su casa. Yo no la quiero, y deseo que la tía julia desaparezca…
Alicia Allievi

Quiero que a la tía Julia le pase algo desagradable, algo para que se dé cuenta que no es única, ni perfecta en el mundo, algo que le haga cambiar de parecer, para que se dé cuenta que la que se equivoca es ella.  
                                por: AGUSTINA y ANA (5º)

Un día la bruja de la tía Julia, me quitó de las manos el mp3 que con esfuerzo me había comprado, ¿con qué motivos? ni ella lo sabia... nunca más me lo devolvió.
Antonella y Joaquín (6º)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar