Bienvenidos a nuestro blog

¡Hola a tod@s los visitantes! Sean bienvenidos al mágico mundo de consonantes y vocal. ¡CUIDADO!.. SE CORRE EL RIESGO DE QUEDAR ATRAPADO EN LA TELARAÑA DE LA LITERATURA JUVENIL!


NOS CONSIDERAMOS LOS BLOGGEROS ESTUDIANTILES DE LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 10 MONSEÑOR JORGE SCHOENFELD. UBICADA EN ALDEA SANTA MARÍA, ENTRE RÍOS, ARGENTINA "NUESTRA GALAXIA"... :D



miércoles, 4 de julio de 2012

¿Hombres o animales?

Algo sucede entre el gato  y  yo. Estaba mirándolo desde mi sillón cuando se puso tenso, irguió las orejas, clavó la vista en un punto muy preciso del ligustro. Yo me concentré en él, tanto como él en lo que miraba. De pronto sentí su instinto, un torbellino que me arrasó.
                                         Raúl Brasca

Un incontenible deseo de corretear entre las praderas, tras un molesto roedor recorrió cada célula de mi cuerpo. Confundida, sacudí la cabeza tratando de comprender lo que pasaba.
-Me estaré volviendo loca- dije mirándolo al gato, esperando una respuesta de èl. El felino se sobresaltó, y al comprender que era yo la que lo asustó, se acercó a mi, se metió entre mis piernas y comenzó a ronronear.
Gogo (Lucas Sacks) y Facha (Lucas SIAN) (5º)

Un ratoncito  se paseaba frente al sillón...
Víctor y Ramiro (6º)
El ratoncito era de color marrón y corría muy velozmente, el gato salió rápidamente atrás de él, este se metió adentro de una cueva y se quedó ahí.
                                                                                                                 Mauro Gonzalo Santiago  (1º)
Scot, mi gato, sacudió la cola, y vino a mí, otra vez, consumiendo su derrota.

                                                                                                                               Antonella y Joa (6º)


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Michichusa después de unos minutos, se canso; se fue a su canasto y se acostó a dormir. Al día siguiente tuvo diecisiete michichusitos. Al crecer estos felinos de la raza siamesa se siguieron reproduciendo hasta crear una gran familia. Fin 

    ResponderEliminar